Equipos de Baño

 Galería de Imágenes

Tornar a categoria Banys i Cuines - Banys - ROCA

 

1-artelinea 390x250 ARTELINEA - En 1962 Marcello Gobbini inició la actividad de emprendedor a Figline Valdarno como empresa individual. El camino ha sido caracterizado por muchas dificultades aunque rica de eventos, conla colaboración de tantas personas, familiares y no familiares, con la llegada de sus hijos Massimo y Marc, la empresa ha crecido de manera significativa y en medio siglo de vida han sido alcanzados importantes resultados consiguiendo difundir artelinea el mundo. Nuestra elección vencedora siempre ha sido: innovación, proceso productivo de vanguardia, colaboradores capaces y grandes diseñadores que nos han seguido.
2-bathco 390x250

BATHCO - Empresa, miembro de un grupo empresarial con más de treinta años de experiencia, comenzó su camino con una serie limitada de lavabos de sobre encimera en la que ya se apreciaba su pasión por el diseño. Hoy, la colección de la empresa está formada por más de 300 artículos.Lavabos, sanitarios, mobiliario, accesorios y complementos son capaces de satisfacer la demanda de una clientela amplia y diversificada, repartida por más de 50 países en los cinco continentes.

3-codis 390x250

CODIS - Entrar en el mundo códigos significa cerrar la puerta detrás de ti, cerrar los ojos, y convertirte lentamente en agua, espuma, vaho, frío, calor ... envolver de todo lo que no has percibido hasta ahora, reencontrarte con esta parte lejana de ti mismo, ver silencio, mar, lluvia y sentir al mismo tiempo calor, refugio y seguridad. saber que te rodeas exactamente de lo que quieres, que has creado a tu gusto, precisamente como deseabas. para conseguir, códigos ha creado productos que solucionan el espacio del que dispones. Una herramienta de soluciones a medida y flexibles para que se adapten a tu baño, a tus gustos y necesidades, ti. Lo mires por donde lo mires, un lujo ... al alcance de tu mano.

4-cosmic 390x250

COSMIC - El impulso de Cosmic comienza en 1985 como fabricante de accesorios de baño. En este punto inicial, apostamos por la creación de complementos que se distinguieran de los ya existentes en el mercado por sus prestaciones y su calidad. En 1990, nuestro compromiso consigue el apoyo y el reconocimiento de los distribuidores nacionales, era el momento idóneo para comenzar la expansión internacional o la apuesta por nuevos objetivos empresariales basados en unos diseños contemporáneos o en la innovación como factor diferencial de nuestros productos . El éxito de esta nueva manera de entender el cuarto de baño nos ha llevado a que en la actualidad exportamos un 50% de nuestra producción firmó en 2008, una alianza estratégica con el Grupo Roca, con el fin de convertirnos en líderes del negocio europeo de accesorios, complementos y muebles de baño de gama alta.

5-duscholux 390x250

DUSCHOLUX - Se la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y avanzamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad. Calidad: Duscholux busca el constante desarrollo, la innovación y el diseño de productos de muy alta calidad, ofreciendo un servicio pre-venta y post-venta. Diseño: Como fabricante líder en el mercado español, Duscholux destaca la generación de valor para el mercado, los clientes y sus trabajadores. Seguridad: Cuidamos de todos los detalles y fabricamos a medida para adaptar nuestros productos a las necesidades del consumidor. Garantizamos un férreo control de calidad de nuestros productos que avala su durabilidad y su buen funcionamiento.

6-galindo 390x250

GALINDO - Desde nuestros inicios, en Galindo hemos entendido la tradición como una forma de contribuir a la transmisión de valores, permitiendo que nuestro conocimiento y el avance técnico, para dotar a nuestros productos de algo más que estética y funcionalidad: Alma y Sentimiento. Grifería Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía tiene con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, uniendo: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

7-grohe 390x250

GROHE - En Grohe, el diseño es mucho más que la estética. Es una característica de calidad y representa la síntesis perfecta de forma y función. El resultado es la alegría que experimenta cada vez que utilice nuestros productos. Y la alegría que experimentamos cada vez que recibe un premio por nuestro amor sin compromisos de calidad. El diseño es un pilar fundamental de la estrategia de Grohe. Nos adherimos a una filosofía de diseño sencillo y centrado en el cliente, basada en la creencia de que un buen diseño debe trascender la forma y función para crear un vínculo emocional con sus usuarios. Los productos y servicios de Grohe deberían sorprender a sus usuarios durante toda su vida de servicio larga. Por otra parte, todos los puntos de interacción con nuestra marca (desde el embalaje en nuestra web) se desarrollan con gran cuidado y atención al detalle, lo que refleja la pasión y el compromiso que tienen la creación de nuestros productos .

8-hansgrohe 390x250

HANSGROHE - Esta empresa internacional, con sus marcas Hansgrohe y Axor, se ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño, por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos. La receta del éxito: innovación por tradición, combinada con una filosofía empresaria sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital.

9-inda 390x250

INDA - Es una empresa de accesorios de baño que nace en 1944 en Italia. Inda orienta fuertemente a la calidad, formación continua, procedimiento detallado y certificados, controles regulares y en profundidad permiten un riguroso respeto hacia los estándares de calidad. La globalidad de los procesos operativos, desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto están constantemente bajo control. Inda además ofrece la más alta garantía para sus productos que llevan la marca CE y son certificadas por IMQ.

10-irsap 390x250

IRSAP - La capacidad y el ingenio se manifiestan en el presente, en la búsqueda de la tecnología de vanguardia, la innovación, el desarrollo de productos, las formas, texturas y acabados. El extraordinario proceso de crecimiento tecnológico y la experiencia científica con los materiales ha llevado a IRSAP a realizar un producto basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente. Gracias a la gran eficiencia térmica, los radiadores IRSAP son la solución ideal para la construcción de última generación y para las plantas más modernas a baja temperatura. La investigación continúa en el diseño y la colaboración con estudios de diseño y universidades de renombre que nos lleve a la creación de radiadores-objetos anticipándose a las nuevas tendencias en decoración.

11-mapini 390x250

MAPINI - Trabajamos para ofrecer un producto de máxima calidad, con un diseño contemporáneo, y una gran vocación de servicio. Por eso trabajamos para ofrecerle un producto que se adapte a sus necesidades.

12-nofer 390x250

NOFER - Es una empresa con sede en Barcelona, con más de 45 años de experiencia. Nofer diseña y fabrica sanitarios y accesorios de acero inoxidable para colectividades. Los productos Nofer están hechos en España, con más de 1000 referencias disponibles. Nofer innova constantemente para dar a sus clientes la mejor solución a sus necesidades cuando se trata de: equipar nuevas instalaciones o renovar y mantener instalaciones existentes. Nuestros valores y compromisos: Calidad y certificación, conseguir el nivel más alto de calidad en nuestros productos, experiencia satisfactoria en miles de instalaciones, pre-venta / Ventas / Servicio post-venta. Creemos que nuestros clientes son nuestro mejor valor. Flexibilidad, Garantía, Seriedad, Soporte. Diseño, Desarrollo e innovación. Productos hechos a medida, "Un producto para cada necesidad". Soluciones completas para baños en colectividades.

13-pomdor 390x250

POM D'OR - Encontrar el bienestar a través de piezas auténticas, elegantes y sensuales. Detalles que recrean en el baño un mundo íntimo y personal. The bath world: evolucionar y al mismo tiempo mantener fiel a un estilo. Durante más de tres décadas pomo de oro ha apostado por los detalles, materiales de calidad, y un cuidadoso proceso de elaboración base de la esencia de sus productos. El dominio del oficio y la estabilidad de unos valores duraderos y reconocibles han sido la clave para ver más allá del diseño clásico y hacer pomo de oro una marca legendaria que progresa y crece sin perder de vista su sello de autenticidad y elegancia. Su espíritu de autoexigencia, le permite estar presente en más de sesenta países y ser referente en el mercado nacional e internacional ofreciendo experiencias íntimas y personales en el espacio del baño a través de accesorios, complementos y muebles. El compromiso por pomo de oro es seguir fascinante por su culto al detalle, invitando a saborear el bienestar, disfrutar del placer del tacto y deleitarse con la belleza más refinada en un ambiente donde la melodía de la atmósfera llega cada rincón.

14-salgar 390x250

SALGAR - La fabricación y distribución de productos de equipamiento para el baño orientada a la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes. Mantener la posición de liderazgo en el mercado nacional y extender nuestra penetración de marca en los principales mercados internacionales contando para ello con el apoyo constante de nuestros clientes y proveedores, y el saber hacer de nuestro equipo humano, generando valor de forma constante por nuestros accionistas y para la Sociedad en general. La misión y la visión de COMERCIAL SALGAR SAU se sustenta en nuestros principales valores: Innovación: mediante el desarrollo permanente de productos a través de nuestro conocimiento e investigación de las tendencias de mercado. Servicio: el servicio excelente a nuestros clientes mediante la disponibilidad de producto y máxima eficiencia en el proceso de distribución. Calidad: mediante los rigurosos controles y aplicación de procedimientos internos, así como las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional y nacional. Equipo humano: orientado al servicio al cliente ya la mejora continua.

15-sorema 390x250

SOREMA - Con casi treinta años de experiencia, Somera es uno de los principales proveedores internacionales de alfombras de baño. Nuestro negocio se basa en el entusiasmo, la excelencia y la evolución constante: las diferencias que nos ponen a la vanguardia de la moda baño. Nuestro conocimiento del mercado y amplia gama, combinado con nuestra inversión en la última tecnología de producción y comunicación, asegurar que cumplimos todas las necesidades de nuestros clientes - por la calidad y el servicio de elección. Todos nuestros productos son fabricados en Portugal y estamos orgullosos de entregar alfombras de baño para todos los continentes.

16-struch 390x250

STRUCH - Struch es un fabricante internacional de alta calidad para toda la gama completa del baño, lavabos cerámicos, mobiliario de baño, espejos e iluminación, armarios espejo, accesorios y complementos. La totalidad de los artículos que comercializamos son fabricados íntegramente por nosotros. La situación geográfica de nuestra compañía se encuentra en el levante español, muy cerca de la ciudad de Valencia. En el centro productivo de la localidad de Alberic (42.000 m.2 cubiertos), desarrollamos desde la transformación de un vidrio en un espejo, el chapado de la madera, bordeado y elaborado completo, lacado, ensamblaje y acabado en cadena del mobiliario , la fundición, pulido, pulido y cromado de las partes metálicas de los accesorios o de cualquier elemento metálico como un toallero, tiradores, apliques, etc.

Galería de Imágenes

Tornar a categoria Banys i Cuines - Banys - ROCA

 

Les galetes ens permeten oferir els nostres serveis, sense cap tipus de limitacions. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús que fem d'aquestes. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information