Muebles de Baño

Tornar a categoria Banys i Cuines - Banys - ROCA

 

2-mobles-kalahari 390x250 Kalahari Un espectacular diseño es la clave de su singular funcionalidad. Esta colección conjuga perfección, tecnología y detalle. El diseñador industrial Ramón Benedito firma esta propuesta nacida de un universo de formas geométricas. Trazos elegantes, puros, sofisticados e inspiradores que le valieron el premio ADI-FAD de las artes decorativas al diseño.
2-mobles-stratum 390x250

Stratum - Diseño sereno que aporta calidez en los ambientes más actuales. Una cuidada puesta en escena para el bienestar más exigente. Diseñado por Roviras & Torrent sus trabajos también se encuentran en el ámbito de la iluminación, la señalización, el mobiliario y los espacios urbanos.

2-mobles-prisma 390x250

Prisma - Colección innovadora y versátil. Gracias al nuevo diseño del lavabo de líneas rectas y su variedad de medidas, representa una solución ideal para diferentes ambientes de baño. Sus muebles disponen de un cajón interior oculto para guardar objetos de pequeñas dimensiones.

2-mobles-heima 390x250

Heima - Colección de mobiliario para los lavabos sobre encimera de Roca. Cajones interiores para almacenar objetos pequeños, módulos con bandejas móviles para facilitar el almacenamiento, sifón economizador de espacio y sistemas de cierre amortiguado hacen de ella una colección completa y práctica.

2-mobles-victoria-n 390x250

Victoria N - Sencillez y funcionalidad destacan en esta colección que ofrece soluciones con un diseño actual para el espacio de baño. Propuestas que se adaptan perfectamente a cada estilo de vida y permiten personalizar el espacio de baño con diferentes composiciones.

2-mobles-victoria-basic 390x250

Victoria Basic - El diseño funcional y la sencillez son el rasgo común a todas las piezas de esta colección que se adapta al espacio de baño de forma rápida y sencilla, aportando un diseño puro y neutro en el espacio de baño.

Novetats  Roca 2015

 Novedades Roca 2015

 Galería de Imágenes

Tornar a categoria Banys i Cuines - Banys - ROCA