ACTIVA

activa 450x310

Eduard Seguí es una de las 350 tiendas que activa tiene repartidas entre España y Andorra. Comprar en Activa es poder elegir entre todas las marcas, es estar a la última, podrás conocer de primera mano todos los avances y tendencias del mercado. Activa es acertar.

Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios que mejoren tu calidad de vida, sea cual sea tu necesidad. Por eso en nuestras tiendas encontrarás el mayor surtido de electrodomésticos que puedas imaginar y siempre al mejor precio.

Contamos con las mejores marcas de electrodomésticos, en todas sus gamas (blanca, marrón, PAE), sin descuidar las nuevas tecnologías (informática, telefonía ...) y las nuevas necesidades que reclama una sociedad cada vez más dinámica.

El prestigio de las marcas que distribuimos a Activa es muy elevado. Además, te ofrecemos una amplia gama de servicios para que tus compras y estancia en nuestras tiendas sea mucho más agradable.

Garantía de electrodomésticos.

Siempre te daremos respuesta a lo que tú necesitas y al precio que te conviene. Y con la garantía de las mejores marcas: AEG, Ariete, Babyliss, Balay, Beko, Bosch, Braun, Brita, Candy, Cata, Daitsu, DeDietrich, DeLonghi, Electrolux, Fujitsu, Grundig, HAVERLAND, Hoover, Hotpoint-Ariston, Indesit , Jata, Kenwood, Krups, LG, Liebherr, Mepansa, Miele, Mitsubishi Electric, Moulinex, Nodor, Orbegozo, Panasonic, PRIMUX, Rowenta, Samsung, Schneider, Sharp, Siemens, Smeg, Solar, Sony, Taurus, Tefal, Teka, Ufesa, Whirpool y Zanussi.

tORNAR A eLECTRODOMÈSTICS