BOSCH

bosch 450x310

Si tenemos que definir de alguna manera la marca BOSCH, ésta se define como una marca Responsable, Sostenible y Eficiente.

A Bosch el respeto al hombre ya la naturaleza ha sido siempre el principio que ha guiado nuestro trabajo. Este principio, es a la vez, una obligación y un estímulo para desarrollar los electrodomésticos más eficientes y producidos bajo cumplimiento de criterios ecológicos. El concepto "Green Technology Inside" se aplica a nuestras tecnologías particularmente eficientes y responsables.

Como compañía líder en la industria que son, están concienciados de su responsabilidad hacia la sociedad y las futuras generaciones. Sus actividades están, por tanto, en armonía por el medio ambiente y siempre enfocada a preservar los recursos naturales. Este compromiso fue galardonado con el premio alemán en la sostenibilidad en 2008.

Eficiencia: Mediante innovaciones tecnológicas pioneras, producen los electrodomésticos más eficientes. Sus lavavajillas con secado de Zeolitas, reducen más de un 30% el consumo de energía sobre la clase A. Gracias a la tecnología ActiveAir de bomba de calor, la secadora EcoLogixx consume un 50% menos de energía de la clase A, y los nuevos frigoríficos con clase energética A +++ consumen un 60% menos de energía que la clase A.

Esto no son ejemplos aislados y alrededor del 40% de sus patentes están dirigidas a la protección del medio ambiente y el ahorro de recursos naturales.

tORNAR A eLECTRODOMÈSTICS