Bienvenidos a EDUARD SEGUI FONTANERIA

foto-josep-ok

Soy Josep Seguí Altisent y me complace presentaros la empresa que dirijo y de la que formo parte desde mis inicios profesionales, desde la cuna de una empresa familiar.

Eduard Seguí Fontanería S.L.U. es una empresa consolidada y líder en la provincia de Lleida, dedicada a la distribución de material de fontanería, calefacción, climatización, gas, energías renovables, sanitario y mobiliario de cocina.

Estamos ubicados en Tàrrega, provincia de Lleida, y tenemos delegaciones en Lleida capital, Manresa y Reus y también, desde nuestra web, ofrecemos nuestros productos y servicios en todas partes

Somos socios de la central de compras CEALCO y formamos parte de la cadena de tiendas Activa. El amplio stock de material que distribuimos proviene de las primeras marcas del sector: Roca Sanitario, Baxi Calefacción, LG, Dica, Lasian, Grundfos, Isofix, Daikin, Teka, Siemens, entre otros.

Encabezo un amplio equipo humano comprometido con la profesionalidad y el buen trato. Disponemos de un equipo comercial, de un departamento de ingeniería propio y de un departamento de diseño de baños y cocinas. El equipo se pone a su disposición para darle el mejor servicio y asesoramiento.

Contamos también con un departamento logístico propio que nos permite ofrecer un servicio de reparto rápido y extenso. El afán de ofrecer calidad y buen precio y las ganas de mejora son el impulso constante de crecimiento que tenemos para seguir satisfaciendo la demanda de nuestros clientes.

maintop 1 es

bottom 1 es

bottom 2 es